Inicio > Sobre nosotros

Bangxing belleza YAMP; Peluquería silla Industry Company se encuentra en Ningbo City, Zhejiang Provincia, disfrutando de acceso conveniente del transporte. Nos especializamos en la producción de equipo de peluquería y belleza. Hemos introducido a gran escala y avanzadas instalaciones. En los últimos años, hemos proporcionado varios estilos nuevos productos a muchos hoteles de alta calidad, peluquerías y casas de belleza.

Nuestros productos son bien recibidos por nuestros clientes debido a diseños elegante y acogedoras. Adoptamos la más avanzada tecnología de producción en el mundo y producen una serie de productos de calidad superior. Nuestras buenas cualidades y servicio after-sales perfecto han ganado clientes y #39; confianza y la alabanza.

Basado en el mercado actual y las perspectivas de futuro a la vista, seguimos desmalezado a través del viejo para traer lo nuevo. Nos esforzamos por investigar y desarrollar nuevos productos para realmente mostrar el valor y la belleza de andquot; Bangxingandquot; sillas de peluquería y belleza. Usted es agradable entrarnos en contacto con para más información.