Uso reclinable silla de peluquero del salón pelo (BX1045B)

Fabricante de silla de peluquero, silla peluquero hidráulica, silla del salón / proveedor en China, ofreciendo todo propósito pelo salón peluquero silla de descanso (BX-1045B), estilo silla para peluquero tienda pelo estilista corte pelo vestir silla, silla del champú / unidad del lavado y así sucesivamente.

Detalles
BANGXING, equipado con una fábrica de profesionales, es uno de los principales de uso reclinable pelo Salón Peluquería silla (bx1045b) fabricantes y proveedores en China. Esté por favor libre por mayor nuestros productos baratos y de calidad, que principalmente se caracteriza por un diseño elegante y cómodo.


Detalle del producto

Información básica

Descripción del producto

Nuestra compañía es un surtidor profesional en todo el mundo para el equipo del salón de belleza y muebles. Apuntamos en el mercado internacional desde el principio. Con el fin de mantener el ritmo con la tendencia del mercado internacional y las exigencias de los clientes en el extranjero, nos hemos dedicados a explotar continuamente productos innovadores y de moda. Y hasta ahora nuestros productos principales cubren labrando la silla, silla de peluquero, unidad lavadora, cama de la belleza, mesa de masaje, silla de espera, silla de pedicure SPA, labrar la estación, manicura mesa, taburete, carrito, bomba hidráulica y base, calentador de la cera, vapor facial y cuidado facial equipo de etcetera.

Basándose en el principio de "calidad excelente, precio competitivo y un servicio Superior," nuestros productos había ganado la buena reputación de todo el mundo.

?Contactar ahora

Consulta