Venta al por mayor moderna Salon Furniture Barber Chair en venta

Salon Furniture Barber Chair, Wholesale Barber Chair, Modern Barber Chair fabricante / proveedor en China, ofreciendo Modern Wholesale Salon Furniture Barber Chair para la venta, estructura de acero inoxidable con luz LED Hair Salon Mirror Station, aleación de aluminio Salon Beauty Beauty Massage Bed y más.

Detalles
BANGXING, equipado con una fábrica profesional, es una de las principales sillas modernas de peluquería de salón de peluquería para fabricantes y proveedores en China. Sea libre de vender al por mayor nuestros productos baratos y de calidad, que se caracterizan principalmente por un diseño elegante y cómodo.

Información básica

Descripción del producto

Silla de peluquero de los muebles al por mayor moderna del salón para la venta



1. Esta silla de salón con esponja de alta densidad llena el cojín, es muy cómoda.

2. Buena bomba hidráulica, la carga máxima.


3. Apoyabrazos redondo cromado.

4. Cuero sintético fino, y varios tipos de colores son a opción del cliente.

Precio 5.Resonable.

Preguntas y respuestas:
P: ¿Puedo cambiar el color de la silla?
A: de cource, tenemos muchos colores del cuero a sus opciones.

Q: ¿cómo va a entregar los productos?
R: Podemos encontrar que la empresa de envío entregue los bienes a su puerto si no tiene un agente en China. También podemos entregar los productos a su almacén si tiene un agente en China

P: ¿Podemos cambiar la base?
A: puede elegir la base de acero inoxidable o la base de cromo.

P: ¿Cuáles son sus artículos de pago?
A: nuestros artículos de pago están incluidos T / T. Necesitamos recibir el pago completo y luego entregaremos los productos.


Embalaje y envío

MOQ 1 pieza
Puerto de carga Ningbo
Detalles de empaque 1 pic / 1 ctn, cartón de exportación estándar con madera contrachapada en el exterior.
El tiempo de entrega 25-30 días como de costumbre
Términos de pago T / T
Términos comerciales EXW, FOB
noroeste 42KGS
GW 45KGS
Garantía 1 año




Información de la compañía

Nuestra empresa fue fundada en 1996 con casi 17 años de experiencia, profesional en peluquería y producción de equipos de belleza. Nuestros productos principales incluyen: Silla Peluquería, Silla Shampoo, Espejo Styling, Cama Facial, Mesa de Masaje, Silla / Sofá de pedicura, Steamer para el cabello, Peluquería Taburete, etc.

En todos los procedimientos de trabajo, desde el diseño, el material elegido, la producción hasta el empaquetado se encuentra en el nivel más alto en este campo en China. Nuestros productos son excelentes en calidad y precio razonable, y es muy vendido en EE. UU., Europa occidental y África también.

Además, con el fin de satisfacer la gran demanda del mercado, podemos producir los productos de acuerdo con los diseños dados por los clientes en grandes cantidades. Si tuviera alguna pregunta, no dude en negociar conmigo el último precio antes de colocar un producto. orden.

Bienvenido a la investigación!




Consulta