Hot Sales Salon Chair Barber Chair, estilo popular para hombre.

Salon Barber Chair, altura ajustable y silla giratoria, fabricante / proveedor de alta calidad y silla de salón profesional en China, que ofrece Hot Sales, silla de salón, silla de peluquero, estilo popular para hombre, salón peluquería, silla de corte ajustable, silla de corte de pelo, y así sucesivamente.

Detalles
BANGXING, equipado con una fábrica profesional, es una de las principales sillas de peluquería silla de salón de ventas calientes, estilo popular para el hombre. fabricantes y proveedores en China. Sea libre de vender al por mayor nuestros productos baratos y de calidad, que se caracterizan principalmente por un diseño elegante y cómodo.


Detalle del producto

Información básica

Descripción del producto

Tenemos un departamento de producción perfecto equipado con exclusivos talleres de cojines, talleres de carpintería, talleres de pintura y talleres de PU. Podemos proporcionar a los fabricantes de muebles accesorios relacionados y fabricar productos OEM.

Contamos con equipos de producción especializados, maquinaria completa para trabajar la madera y máquinas automáticas de alimentación, grandes equipos auxiliares para tableros abiertos y líneas de producción de espuma de esponja PU.

Tenemos trabajadores profesionales y calificados y un sistema de control de calidad perfecto. El personal de control de calidad profesional controla el material, el control de la producción, el control del ensamblaje, la limpieza, el envasado y el almacenamiento del producto para garantizar la calidad y la seguridad del producto.

Equipo de desarrollo de productos experimentado
Hemos llevado un excelente desarrollo de productos durante muchos años. El personal de tecnología profesional con una rica experiencia en fabricación puede desarrollar productos de moda y de alta calidad a precios razonables.

Modo de gestión y servicio post-venta
Estamos mejorando continuamente el modo de gestión de producción y poniéndonos al día con la tendencia mundial. Nuestro sistema de servicio posventa le brindará una experiencia de compra agradable.

? Contacta ahora

Consulta