Black White Salon Used Barber Chairs para la venta

New Barber Chair, Cheap Barber Chair, Hydraulic Salon fabricante / proveedor en China, ofreciendo Barber Chair, Shampoo Chair, Styling Mirror, Beauty Bed, Pedicure Chair / sofa, Waiting chair, Haircutting Stool y más.

Detalles
BANGXING, equipado con una fábrica profesional, es uno de los principales salones de peluquería usados ​​del salón blanco negro para fabricantes y proveedores de venta en China. Sea libre de vender al por mayor nuestros productos baratos y de calidad, que se caracterizan principalmente por un diseño elegante y cómodo.

Información básica

Descripción del producto

Descripción del producto:
El salón blanco negro utilizó las sillas de barbero para la venta (BX-2668B)

Especificación:

1, esponja de alta densidad, no es fácil cambiar la forma
2, cuero sintético de buena calidad
3, color de cuero, varios colores son a opción de los clientes
4 puede elegir la base de acero inoxidable o la base de electrochapado
5, respaldo de esponja engrosada, diseño de humanización, más cómodo
6, buena bomba hyndraulic, durable y de gran alcance
7. Italia>



Entrega: podemos encontrar que la empresa de envío entregue la mercancía a su puerto si no tiene un agente en China. También podemos entregar los productos a su almacén si tiene un agente en China.
Información de embalaje: embalaje de cartón duro con espuma protegida; 1pc / ctn.
Plazo de ejecución: 35-40 días después del recibo del depósito

MOQ 1 pieza
Términos de pago T / T
Puerto de carga Ningbo
Términos comerciales EXW, FOB
El tiempo de entrega 10-15 días como de costumbre
Garantía 1 año



¿Por qué nos eliges?
1.Rich experiencia durante casi 20 años en muebles de salón, 100% de buena calidad garantizada.
2. Somos dueños de nuestra fábrica privada, el costo está bajo control, por lo que podemos suministrar el precio más competitivo para nuestros clientes.
3. Diseño del cliente: cualquier diseño de los clientes es bienvenido, su idea y derecho de propiedad intelectual altamente protegido.

Pregunta de algunos clientes:

Preguntas más frecuentes

Q: ¿cuánto es el costo de envío?

A: el costo de envío es depende de la cantidad que usted ordena, por favor, háganos saber su puerto, lo revisaremos y contestaremos.

P: ¿El color está disponible?

A: sí, podemos cambiar el color.

P: ¿Es posible que baje un poco el precio?
R: Nuestro precio es altamente competitivo y muy barato.

P: ¿Cuándo nos entregará los productos? ¿Cuánto tiempo te toma hacer la entrega?
R: Mientras recibamos el depósito, organizaremos la producción lo antes posible. La fecha de producción es de 30 a 45 días.




Perfil de la corporación:

Ningbo Bangxing Beauty & Head-Dressing Chair Industry Company que se estableció en 1996 con casi 18 años de experiencia, profesional en la producción de peluquería y equipos de salón de belleza. Nuestros productos principales incluyen: silla de peluquero, silla de champú, espejo de estilo, cama de belleza, silla / sofá de pedicura, silla de espera, taburete de peluquería y más.

En todos los procedimientos de trabajo, desde el diseño, el material elegido, la producción hasta el empaquetado se encuentra en el nivel más alto en este campo en China. Nuestros productos son excelentes en calidad y de precio razonable, y también se venden en EE. UU., Europa occidental y África.

Adicionalmente, para satisfacer la gran demanda del mercado, podemos producir los productos de acuerdo con los diseños dados por los clientes en grandes cantidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en negociar conmigo el último precio antes de hacer un pedido.

Bienvenido a la investigación de nosotros!



Confía en nosotros, cerca de nosotros
Haga su negocio mejor y mejor

(1) Su opinión es realmente importante para nosotros. Tómese unos segundos para dejar un excelente comentario si está satisfecho con nuestro producto o servicio, ¡muchas gracias!

(2) Siempre ofrecemos los precios más bajos para los mejores productos y servicios para todos ustedes.

(3) No dude en contactarnos antes de dejar un voto neutral o negativo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y le daremos un estado de ánimo feliz de compra aquí.

Contáctenos




Consulta