Inicio > Noticias > Contenido

2019 Cosmoprof Norteamérica Las Vegas

Jul 26, 2019

El desarrollo internacional de belleza de Las Vegas es la única feria integral de belleza B2B en América del Norte.

Se divide en cuatro lugares por categoría de producto, que cubre todas las áreas de la industria de la belleza.

Visite cosméticos y cuidado personal, empaque, OEM y marca propia, spa, fitness y peluquería, productos y herramientas para uñas, y verá las tendencias y las nuevas tendencias de todos los niveles de la industria de la belleza.

La fuerte presencia internacional de los pabellones nacionales le dará una perspectiva internacional sobre la tendencia de la confianza.


El desarrollo de belleza internacional de Las Vegas, con sus numerosos expositores, un estilo de producto completo, reconocido internacionalmente, la mayoría de las compañías de belleza más famosas del mundo han establecido un gran stand aquí, lanzando los últimos productos y tecnología.

Además de su amplia gama de productos y tecnologías, Comoprof influye directamente y crea tendencias en todo el mundo.


La exposición CPNA se ha convertido en la llave de oro para que la industria global de belleza abra el mercado estadounidense.


La exposición está organizada conjuntamente por el grupo de exposiciones Bolonia, el líder europeo de exposiciones y la asociación profesional de belleza más influyente de América del Norte. En exposiciones anteriores, no solo atrae a las marcas emergentes de la industria, sino que también presta mucha atención a la tendencia de la Ducio Campagnoli, presidente del grupo de exhibición de Bolonia, dijo: "la mayor expansión de la belleza de Las Vegas muestra el estado profesional y la influencia del espectáculo en la industria de la belleza en las Américas. Como el espectáculo de belleza de Bolonia y el espectáculo de belleza de Asia Pacífico, Bolonia El grupo de exhibición ofrece una plataforma de desarrollo profesional para la industria global.