Inicio > Noticias > Contenido

Presidente de Arber es testigo de los cambios de la era

Oct 22, 2019

Todavía recuerdo la edad de la generación de mi padre. Los cortes de pelo de esos años no eran solo el lavado con champú, el corte de cabello, el afeitado y el acabado de la barba eran servicios necesarios, y estos servicios los realizaban básicamente los invitados en una silla. Por lo tanto, la forma de la silla de barbero en ese momento era bastante engorrosa. La base de toda la silla estaba hecha de hierro fundido, y la base de la silla era gruesa.

640

Cada vez que el cliente viene a reparar el cabello, afeitarse el cabello, etc., lleva mucho tiempo, por lo que la parte del pedal de la silla se ensanchará, incluso si el cliente está un poco avergonzado durante el servicio del maestro, no teme que el pie se sienta incómodo. La silla tiene una función muy fácil de usar que se puede abrir gradualmente para permitir que el cuerpo del cliente quede plano sobre el sillón reclinable. En ese momento, los hombres tendrán más oportunidades de usar esta función porque el piso pone al maestro para ayudarlos mejor. Para la peluquería en ese momento, la silla de barbero es mucho más funcional que el exterior. Para el cliente, el precio real y la artesanía profesional son los más importantes.


Hoy, la industria de la peluquería se ha convertido en una integración de cabello y belleza. La demanda de la gente por el peinado ya no es una simple corrección de corte de cabello, pero se requiere un estilista para proporcionar servicios profesionales de peluquería y cuidado del cabello. Por lo tanto, para convertirse en una peluquería profesional a los ojos de las personas, primero debe trabajar duro en la tienda, podemos ver que el estilo de la cadena de la cadena de cabello grande o mediano está sesgado hacia el estilo europeo y americano, y el la silla de barbero se adaptará al estilo general de la tienda. La silla es similar. La figura voluminosa no se ha visto en la parte inferior de la silla giratoria. En cambio, es una base de metal suave y hermosa. La base de la silla giratoria tiene varios estilos. Hay pies de cinco estrellas, discos redondos, discos cuadrados o formas individuales. En comparación con la antigua silla de barbero, la silla tiene una variedad de formas y está llena de estilo moderno y de moda.

640 (1)

Cada vez hay más fabricantes de sillas de barbero modernas en el mercado, los productos se están homogeneizando más y el precio y la calidad son muy diferentes. Algunas peluquerías en el mercado compran algunas sillas de barbero baratas para controlar el costo, sillas de barbero de baja calidad. Está muy dispuesto en la parte superior en comparación con la silla de barbero de alta calidad, y puede causar problemas de seguridad en el uso.


Al observar de cerca la renovación entre la antigua silla de barbero y la moderna, parece que somos más conscientes de los cambios de los tiempos. Aunque estamos avanzando con el ritmo de los tiempos, los buenos recuerdos de los viejos tiempos son duraderos. ¡Este es el tipo de humanidad que todos buscan en la vieja silla de barbero!