Inicio > Noticias > Contenido

Características y estructura de la silla de barbero

Dec 20, 2016

Con diferentes neumáticos Barber de silla y sillas ordinarias es generalmente a través de la hidráulica bomba para ajustar la altura, pies de peluquería medio aplastado bajo condiciones normales paralizan silla de peluquero puede ajustar la altura y respaldo regulable silla de peluquero por una válvula neumática los bancos ajustar el ángulo del espaldar. Función de elevación de la silla de peluquero correctamente y rotar funciones, que es principalmente facilitar el peluquero y estilista de clientes, estilistas desde diferentes ángulos, altura a la customerand #39; s de pelo, diseño, ornamental.
Amplia gama de silla de peluquero de caminar, paso a paso el servicio principal, son directamente instalar silla de pie y
Paso a paso dos categorías separadas, cuando la silla de barbero se eleva a un cierto nivel, el cliente puede poner el pie en el pedal.
Tela trasera y asiento de la silla de barbero se utiliza normalmente para cuero del faux de la tela, relleno de esponja, el marco general para Multicapa PCB y bastidores de metal, pasamanos a menudo tienen materiales de la PU, sillas el material del cuerpo del mismo estilo cuero esponja boarding, metal, etc..
Base de silla de peluquero tiene generalmente cinco-en forma de estrella, pies, pies de tigre, redondo, cuadrado y muchas otras formas de la tortuga. Hecho de acero cromado o acero inoxidable, acero inoxidable costo base es mayor.