Inicio > Noticias > Contenido

Produce múltiples diseño de silla de peluquero y personalizada las necesidades de negocio

Dec 20, 2016

Recientemente, la industria tiene una voz: diseño de silla de barbero es la competitividad de la base de las empresas. No sé cuando, y esto parece ser un montón de identidad de las personas, parece haberse convertido en un concepto de moda y corriente. Que pueden no compartir esta idea o no poner la teoría en acción "minoría" parece que no han podido mantenerse al día con los tiempos y es sobre todo sonrisa y silencio cubierto su "hacia atrás".

De hecho, el diseño es un tipo de fuerzas productivas, especialmente en el diseño del nivel general de menos altura, todavía está en el mercado de la silla de peluquero de "escena primaria", un buen diseño de la explosión de mercado enorme de la energía es de hecho incalculable.

Para las empresas, desde el simple concepto de producción filosofía del diseño de operación concepto es un gran paso adelante. Barbero silla diseño variedad y la individualidad, conducido directamente a peluquería silla la barbería compra en la diferenciación de la demanda, con el fin de hacer grande fuerte en toda la industria ha jugado un papel muy positivo en la promoción. Sin embargo, debe basarse la competitividad de la base de las empresas es la eficiencia de la energía interna, continuado, otros para imitar una ventaja competitiva. Se trata de resistencia empresarial a la supervivencia y el desarrollo sostenible de la fuerza impulsora más básica y crítica.

Entonces, ¿qué es la competitividad de la base? Académicos han sido desde hace mucho tiempo: la competencia denominada núcleo está contenida dentro de la naturaleza de la empresa, apoyo pasado, presente y futura ventaja competitiva de las empresas y las empresas en un entorno competitivo durante mucho tiempo pueden ganar las competencias centrales de la iniciativa. Aunque esta interpretación brillante, pero aún algo esotérico. Alguien con 5 "no" para resumir características de una silla de peluquero de la competitividad de la base de las empresas, específicamente competir por recursos que ha robado no go, no Compro, fractura abierta, tome distancia, deslizada, que será su competencia básica.

La competitividad de las empresas de base puede ser un técnico, pero también una herramienta de marketing, puede ser un mecanismo innovador, sino también una filosofía del negocio, su forma no es la norma, es difícil establecer en el. Sin embargo, una cosa es cierta, que competencias deben estar contenidas dentro de la empresa, en lugar de cualquier fuerza externa. Por otra parte, esta fuerza debe ser difícil de imitar es competidor.

Es cierto que algunos silla de peluquero puede diseñar como su competitividad de la base, pero no es sólo 35 diseñadores serán capaces de resolver el problema. Las empresas deben diseñar conceptos, profesionales del diseño, diseño de entrada y clima organizacional tendrá ventaja absoluta o cuando hay una sola palabra, las partes pueden desear considerar esto como la competitividad de la base. Estas empresas de excelente diseño diseño ciertamente no les falta talento y diseño de la entrada, para no preocuparse de estos temas. ¿Sin embargo, si otras empresas muy saqueados por sus diseñadores a utilizar, su competitividad núcleo todavía existen? Que es la empresa de gestión debería pensar seriamente en problemas. De hecho, diseño de silla de peluquero no es un trabajo aislado, no es sólo una cuestión de estética. Diseño de trabajos es el objetivo de la peluquería y captar con precisión la comprensión profunda y ser coherentes con la personalidad de marca y filosofía empresarial. Programa que está diseñado para transformar productivas las fuerzas, también debe tener la capacidad de producción que emparejan y capacidad de ventas. Todo esto, cada empresa tiene su propia personalidad. Más importante aún es que las empresas deben crear un favorable y diseñador inspiradas y curado, la llamada "atmósfera organizada", para forman sus propios conceptos de diseño único y estilo de diseño, esto es la ventaja competitiva "fractura abierta, no quitas".

Así, bien como su competitividad base de empresas individuales para el diseño, sino que toda la industria a seguir este camino, han equivocado los riesgos. Diseños al mercado popular en esta etapa, porque toda la industria es la falta de capacidades de diseño independiente, resultando en un producto de "con" un problema muy grave. ¿Sin embargo, si hubo un día, la mayoría de sillas de barbero que todas tienen su orientación de mercado, tienen sus propios equipos de diseño y estilo del diseño, confiando únicamente en diseño de producto, empresas como poner carne en el mercado como lo es hoy?