Inicio > Noticias > Contenido

Silla de peluquería tienda en distancia de peluquero

Dec 20, 2016

Ahora más y más personas comienzan un negocio, listo para abrir amigos salón puede se refieren a los siguientes, en las especificaciones técnicas de la gestión de sector peluquería hace esta disposición. Espacio silla de peluquería debe ser mayor que 1,5 m, salón, silla del salón el espacio debe ser 1,5 metros o más.

Esta especificación es de las primeras condiciones de la industria profesional de la peluquería, requisitos profesionales de la gestión publicaron normas nacionales. Se refiere a salones de belleza, peluquerías, centro de belleza, salón de manicura, los operadores de salón de belleza integral.

Estándar especificado: salón de belleza zona correspondiente a 30 metros cuadrados arriba, tienda de peluquería y uñas de pelo debe ser más de 20 metros cuadrados, centro del cuerpo debe estar a más de 60 metros cuadrados cada área de la cama de belleza debe ser más de 3 metros cuadrados, distancia de 1 m por encima de la cama; cada área de servicio de la silla del salón debe ser más de 2,5 metros cuadrados, asientos más de 1.5 metros.