Inicio > Noticias > Contenido

Compra de camas de belleza

Apr 24, 2020

1.Selección de estilo de la cama de belleza

     Cama de belleza con diferentes formas y materiales, habrá una variedad de estilos. La cama de belleza de estilo italiano adopta generalmente la colcha de tela con color brillante y tono monocromático, que es simple, personalizado y generoso; el estilo europeo y la cama de belleza de estilo americano generalmente eligen el patrón de rejilla y la cubierta de tela floral para crear un ambiente natural y cálido; la colcha de belleza de estilo clásico generalmente utiliza brocado o seda con alambre de oro para mostrar el temperamento noble y magnífico, que es adecuado para los clubes de alta gama. Además de un solo estilo, la cama de belleza también se puede mezclar. Por ejemplo, cama de belleza de estilo moderno simple se puede combinar con estilo rural o cojín chino, cama de belleza de estilo chino se puede combinar con el estilo del sudeste asiático, y la proporción de este último se puede aumentar adecuadamente, pero cuando se combina con el estilo europeo, este último sólo se puede embellecer ligeramente.

2.Selección de calidad de la cama de belleza

La calidad de la cama de belleza se selecciona principalmente de tres aspectos: forma, material y tecnología. En la tela, debido a la aplicación frecuente de la cama, el tejido debe ser grueso, resistente a la fricción, no es fácil de saquear, larga vida útil, y el cuero debe ser cuero de PU durable de grado medio en la medida de lo posible; buena tela no tiene casi ninguna diferencia de color, no es fácil de desvanecer, excelente tejido, y tiene buena anti contaminación, e incluso algunos tienen la función de retardante de llama y antiestático.  

La cama debe estar forrada para facilitar la extracción y el lavado. El material de relleno y el paño de envoltura están cerca, la superficie es plana, el tacto es cómodo, y no hay un pliegue obvio entre las partes. El patrón de superficie se empalma uniformemente y la mano de obra es exquisita.