Inicio > Noticias > Contenido

Diferentes tipos de sillas de peluquero

Aug 10, 2018

En este artículo, presentaremos todos los diferentes tipos de sillas de barbero, seguido de un examen de la historia detrás de ellos.

Hay varias categorías de sillas de barbero. Aquí cubriremos todas las opciones. Incluye muchas características, pero también hay diseños más simplistas para quienes gustan del diseño simple.

Sillas multiusos

Sillas de barbero de uso múltiple con múltiples funciones incluidas, ya que estas sillas ofrecen ajustes de altura y asientos cómodos, estas sillas también se adaptan perfectamente a la mayoría de las configuraciones y se adaptan a sus necesidades.

  BX-31207.png

Barbere tradicional ch al aire

Las sillas de barbero tradicionales tienen elevadores hidráulicos que el barbero puede usar. Tienen reposapiés y reposacabezas también. Se utilizan comúnmente en cuero sintético para la comodidad del cliente. Estas sillas son muy complejas y bien diseñadas.

BX-1082E.jpg

Sillas europeas

Las sillas europeas tienden a tener brazos de madera pesados, pero por lo demás aún incluyen reposacabezas y reposapiés desmontables. Al igual que con cualquier otro tipo de silla de barbero, estos vienen en varios tipos de materiales y diseños.

Ahora, vamos a echar un vistazo a los diferentes tipos de funciones que puede ver integradas en las sillas de barbero.

BX-3018.png

Sillas de peluquero antiguo

BX-2009.jpg