Inicio > Noticias > Contenido

Estructura de silla de peluquería y edición de características.

Aug 26, 2018


Estructura de silla de peluquería y edición de características.

A diferencia de las sillas comunes y las sillas neumáticas, la silla de peluquería generalmente se ajusta mediante la bomba de aceite hidráulico. En circunstancias normales, el peluquero puede ajustar la altura de la silla de peluquería a medio paso del reposapiés, y el respaldo puede ajustar la silla de peluquería para ajustar la válvula neumática con la mano. Ángulo del respaldo. La silla de peluquería normal tiene la función de levantar, girar y girar. Estos diseños son principalmente para la comodidad de los clientes de peluquería y estilistas. Los estilistas pueden tratar de descubrir el diseño del peinado de los clientes desde diferentes ángulos y alturas.

BX-1091B.jpg

La silla de peluquería tiene una amplia variedad de pasos, y el pie es principalmente para el servicio al cliente. Hay dos tipos de reposapiés para montar directamente el cuerpo de la silla y el reposapiés por separado. Cuando la silla de peluquería se eleva a una cierta altura, el cliente puede poner el pie en el pedal.

El cojín del asiento y el tejido del respaldo de la silla de peluquería generalmente están hechos de tela de imitación de cuero, el relleno interior es de esponja, todo el marco está hecho de tablero de múltiples capas y marco de metal, etc. De tablero de esponja de cuero con el mismo material de cuerpo. Estructura, materiales metálicos, etc.

BX-166-1.jpg

La base de la silla de peluquería generalmente tiene cinco estrellas, un pie de tortuga, un pie de tigre, una forma redonda, una forma cuadrada y similares. El material es cromo o acero inoxidable, y la base de acero inoxidable es relativamente cara.