Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elegir una silla de peluquero?

May 31, 2019

1. El peluquero corta el pelo en ambos lados del piso, o en el pie de la silla de peluquería. La silla de peluquería tiene la función de levantar y girar, lo cual es conveniente principalmente para la operación de corte de cabello de la peluquería. Sin embargo, también hay una relación de tamaño. Por ejemplo, si ponemos los pies en el suelo, el cojín está a 50 cm de distancia del suelo. Si el diseño está hecho para los invitados, la silla de peluquería puede elevarse 10-15 cm, es decir, la altura de la silla de peluquería más alta puede elevarse. Hasta 65 cm, la presión hidráulica convencional también tiene la función de levantar y bajar, y la mesa de peluquería de alta gama no puede exceder los 85 cm, y la mesa con 80 cm de altura suele ser la más razonable. 2. El cojín del asiento y la tela del respaldo de la silla de peluquero generalmente están hechos de tela de imitación de cuero, el relleno interior es de esponja, todo el bolso del marco está hecho de una tabla de múltiples capas y un marco de metal, etc. El reposabrazos generalmente tiene material de PU y El mismo estilo de material de cuero que el material del cuerpo de la silla. Estructura de tablero de esponja, materiales metálicos, etc.

3, la base de la silla de peluquería generalmente tiene cinco estrellas, pies de tortuga, pies de tigre, redondos, cuadrados y otras formas. El material es Dulu o acero inoxidable. Entre ellos, la base de acero inoxidable tiene un costo relativamente alto. 4, la elección de la silla de peluquería debe ser coherente con el estilo de decoración de la tienda, por ejemplo, si el escaparate utiliza una decoración europea, entonces se recomienda que la silla de peluquería pueda elegir el estilo consistente con la decoración de la tienda, elija el estilo europeo. Silla de peluquería, si la tienda es una decoración simple Entonces, podemos elegir una silla de peluquería simple.

5, ver si el marco de la silla no es sólido. Esto es más fácil de distinguir para nosotros. Por ejemplo, use las dos manos para sacudir toda la silla de peluquería de un lado a otro, y si se siente mejor, entonces la calidad de la silla es mejor.

6. Mira la elección de esponjas de espuma. La mayoría de las sillas utilizadas en salones de peluquería están hechas de algodón. En general, es mejor usar una esponja de espuma de alta elasticidad con una densidad de 25 kg / m3 o más. En ese momento, es mejor tener un cojín de silla de peluquería que esté empotrado unos 10 cm.

7, practicidad, algunos salones de belleza para el afeitado, limpieza en seco, a base de cabello, es necesario comprar una silla de peluquería afeitada, su función de uso satisface las necesidades de dichos salones de belleza, el respaldo de la silla de peluquería se puede subir y bajar, desde diferentes ángulos . Si necesita cortar el pelo, debe elegir la serie de compras regulares.

8, la silla de peluquería debe estar bien combinada con otros equipos. El principio general es que existe una relación entre el Señor y el Señor, que se desencadena mutuamente y en armonía unos con otros. Es natural y forma un todo completo y unificado.

popular-high-quality-salon-chair-men-s-barber30550506215