Inicio > Noticias > Contenido

Cómo hacer el mantenimiento y mantenimiento de la silla de peluquería

Apr 10, 2019

Con la mejora de la vida material, la búsqueda de la belleza por parte de las personas también ha aumentado, y el corte de cabello es una forma importante de aumentar la belleza y aumentar la confianza en sí mismo. Una variedad de salones de peluquería, diferentes estilos de cabello, diferentes niveles de peluquería, peluquería Cada detalle tendrá un gran impacto en los clientes, y la silla también es una parte importante.
La silla en la peluquería se usa con frecuencia y es fácil de romper. ¿Cómo se debe mantener y mantener en tiempos normales?
1, la superficie de la silla. Evite usar objetos duros para cortar la superficie del asiento. La tela de cuero suele ser más resistente al desgaste, pero es fácil que se rasque con objetos duros. Los objetos afilados, como las tijeras y las maquinillas de afeitar que se usan en la peluquería, deben colocarse correctamente, y deben evitarse el par de cremallera y botones del invitado. El rasguño de la superficie de cuero de la silla.
Además, la superficie de la silla de cuero también necesita un cuidado regular. Puede utilizar el agente de mantenimiento de la superficie de cuero para rociar y limpiar la superficie del taburete de la silla de peluquería de forma irregular. Si la superficie del asiento está manchada con manchas, permanente y otros artículos difíciles de limpiar, puede usar un paño de algodón. Limpiar con un poco de gasolina puede evitar efectivamente manchar la silla de peluquería.
2. Bomba de aceite. La función principal de la bomba de aceite es ajustar la altura de la silla levantándola y bajándola. En circunstancias normales, la bomba de aceite no tendrá ningún problema de calidad. Cuando compre la bomba de aceite, tenga cuidado de no comprar una bomba de aceite que tenga fugas de aceite. Por lo general, la silla de altura ajustable puede presionarse medio paso, es decir, no uno. Poner el pie hasta el final, pisar la mitad del método de media presión puede mejorar efectivamente la vida útil de la bomba hidráulica de la silla.
3. Chasis. La silla de peluquería de la serie de chasis de galvanoplastia no se debe usar, no se puede limpiar con materiales como el papel de lija, la superficie de la galjanoplastia generalmente es de material cromado, con funciones anticorrosión y anticorrosión, por lo tanto, evite el pulido si hay algo de óxido , se puede usar en seco Limpie el paño de algodón.
Además, es necesario limpiar el chasis con frecuencia para mantenerlo fresco y limpio. El chasis de acero inoxidable es relativamente fácil de cuidar, solo límpielo con frecuencia.
Aunque la silla de peluquería en la estación de peluquería se utiliza con más frecuencia, siempre que se mantenga y se mantenga regularmente, la vida útil aumentará considerablemente, lo que salvará a la peluquería.

high-quality-wholesale-barber-chair-cheap29383483229