Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo mantener la silla de salón de salón?

Dec 20, 2016

En su tiempo libre, elegirá con su buen amigo fue al salón para conseguir un nuevo look. Cuando selecciona un salón, generalmente se eligen área limpia nivel. Así, para el mantenimiento diario del salón de peluquería muebles son muy importante, porque no sólo atraerá a más clientes, puede crear un buen ambiente, pero también aumentar la vida útil de la silla del salón de pelo salón puede reducir grandemente el costo de la tienda, así que ¿cómo debe la peluquería Peluquería sillas se mantienen? ven aquí con pequeñas series.

En primer lugar, deben trabajar buen protector solar. Si el salón, los hombres y las señoras de cuero material de la silla de peluquero, debería funcionar buen protector solar. En el curso de uso, cabe señalar que es principio de calor o radiación electromagnética. Daño por radiación a la estructura cortical aumentan grandemente el índice de su renovación. Mientras tanto, altas temperaturas hará que el cuero suavizar, pero si está utilizado incorrectamente, también puede causar incendios y otros problemas, esto es muy peligroso, puede provocar consecuencias muy graves. Mientras tanto, para alinearlo con el calor de la fuente de luz de un metro, con el fin de proteger eficazmente la piel.

En segundo lugar, para evitar contaminación por polvo. En primer lugar, se puede limpiar con un paño limpio. Mientras tanto, usted también puede seleccionar métodos de reparación externa, por ejemplo, fuera del salón cuando se plantan muchos árboles con efecto de eliminación de polvo, como abedul, álamo, etc.. Su efecto de absorción de polvo es bueno. Mientras tanto, se debe limpiar el polvo fino. Ya que esto previene con eficacia el envejecimiento de la piel.

También, preste atención a la humedad de la madera. Peluquería salón actual silla generalmente consiste en dos especies, a saber, madera y materiales de cuero. Protección material cortical frente dijo madera mantenimiento de silla de salón del salón qué materiales son necesarios. La madera es uno de los temas más importantes "hidratante". Mucha gente podría pensar, no es sencillo! con un paño húmedo. De hecho, la humedad es muy unilateral e incompleta. Mejor método es aplicar algún aceite natural de naranja, fibra de madera que pueden ser absorbido muy rápidamente, puede alcanzar el objetivo de protección.