Inicio > Noticias > Contenido

Cómo prevenir que diferentes sillas se mojen

Apr 25, 2019

Hoy en día, la silla tiene una gran variedad de materiales. Los cojines y respaldos son principalmente de cuero o tela. El marco general está hecho de madera o metal. Independientemente del material, es fácil mojarse o mohoso en días de lluvia continua. ¿Evitar que la silla se moje?
1, la parte de cuero: el cuero estará frío y duro después de la humedad, en algunos rincones de la superficie es propenso al moho, e incluso algunos muebles se deformarán o se desvanecerán después de la humedad. Después de eliminar el polvo y eliminar el moho, la superficie debe cubrirse con salsa de ostras, aceite de cuero, etc. El cuero puede colocarse debajo de un desecante para mantenerlo seco.
2, parte de tela: tela a prueba de humedad, use una aspiradora especial para absorber el polvo de su superficie, puede utilizar el aire caliente de baja gama del conducto de aire para soplar el sofá, ayudar a eliminar la humedad dentro del sofá.
3, parte de madera: el punto principal de la humedad de la madera es mantener su brillo, se puede aplicar uniformemente a la superficie del mueble con un agente de limpieza especial o cera protectora, limpie suavemente.
4, la parte del panel a base de madera: si el borde no es bueno o está húmedo, es fácil causar hinchazón o daño en el panel a base de madera debido a la absorción de agua. Por lo tanto, al usar el panel a base de madera, se deben tomar medidas impermeables para agregar agua a la parte que es fácil de absorber agua. Pad o hacer un buen trabajo de cierre.
5. Parte metálica: limpie la parte metálica con un paño seco en los días húmedos. Si hay óxido, use un paño para platos o un cepillo de dientes con inhibidor de óxido para limpiarlo, luego límpielo con un paño seco.

antique-barber-chair-cheap-salon-furniture42063724824