Inicio > Noticias > Contenido

Cómo proteger el cabello

Apr 27, 2020

1. Tratamiento capilar o tratamiento nutricional regularmente

La calidad del cabello que se seca grave debe 100 hacer nutrición para reparar además del día de la semana, ir a la barbería para hacer hidroterapia y hornear nutrición regularmente incluso, con el fin de fortalecer la composición nutricional del cabello, dejar que el cabello sea liso y brillante inmediatamente ze, proteger el efecto del cabello es muy notable.

2. Hacer mascarilla para el cabello cada semana

Nutrir la mascarilla del cabello una o dos veces por semana puede ayudar a que el cabello se repare mejor.
Sugerir cada vez después de lavar un cabello para subir en el cabello daub proteger la película de pelo mojado, después de envolver el cabello con toalla 10 grados grado, enjuagar limpio con agua clara directamente, el cabello puede llegar a ser muy flexible, si combinar masaje, efecto húmedo puede ser mejor.

Peina tu cabello antes de acostarte todos los días

En realidad, la suciedad que el lugar del cabello está manchado con y la suciedad es más que el cuerpo, la cara, por lo que cada día antes de dormir, elegir para elegir suave, peine de madera de dientes anchos o es peine de pelo de cerdas, peinar el cabello puede hacer que la circulación sanguínea de la cabeza más suave.


4. Recortar la cola del cabello severamente dividido

Una vez que hay una gran cantidad de secano en el lugar del extremo del cabello que descubre en uno mismo, podría ir a la peluquería el extremo del cabello que pide a peluquero para ayudar a cortar un lugar para abrir un tenedor, cortar una pulgada por punto de bifurcación es óptimo, si no cortar, el extremo del pelo largo todavía puede bifurcarse.

5, cabello de champú diario desfavorable

Mejor frecuencia interior mantiene en 2-3 días, después de que el champú se vierte en la burbuja de frotar la mano, subir suavemente en el cabello, puede dejar que un cabello absorba la nutrición ya para, todavía puede mantener el cabello hermoso limpio y relajado apropiadamente.
Además, sugiera que la humedad está en 40 grados más o menos aconsejable, evitar demasiado frío o demasiado caliente y dañar la calidad del cabello.