Inicio > Noticias > Contenido

Cómo usar la silla de barbero

Apr 30, 2020

Salon Chair, aunque tradicionalmente se utiliza en el Barber's, es ahora un salón de belleza de servicio completo que utiliza todas las partes del mundo. A diferencia de las sillas Salon, de las cuales sólo 360 grados que proporcionan estilistas elevan y bajan las habilidades del cliente, Sillón Chair, estilista realizan servicios como depilación y faciales por el cliente. Sillas de salón usadas es similar a usar un salón familiar, simplemente tirando de una palanca para cambiar su posición.
Paso en la bomba de pedal de la silla de elevación hidráulica alcanza la altura deseada. Si la silla es demasiado alta, pisó la palanca de liberación para bajar su altura. Si desea reducir completamente la altura de la silla, pisa la palanca hasta que las sillas hasta la parte inferior.

Agarrando la parte posterior y girándola a la izquierda o a la derecha de la silla. Barber Chair con rotación de 360 grados, le permite trabajar todos los aspectos del cliente desde una sola ubicación.

Suelte la barra de ajuste de inclinación hacia abajo en la posición deseada. Si desea inclinar la posición aumenta la silla, los tiradores en ángulo de nuevo a la posición inicial.

Levante la cabeza para que se deslice hasta la ubicación deseada. Si desea recuperar la cabeza, presione el botón de nuevo en su base y deslice la cabeza de nuevo a la parte superior de la silla.