Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tan alto instalo mi champú Salon Salon?

Sep 11, 2018

Pautas del fabricante

Salón

Cada cuenco de champú es único en su diseño. La individualidad de cada tazón permite a los propietarios y trabajadores de salones diseñar sus salones en un estilo propio y que proporcione el ambiente deseado al salón. Por lo tanto, cada tazón debe instalarse a la altura para la cual fue diseñado. Para la mayoría de los tazones, esto es entre 33 pulgadas y 36 pulgadas, así que incluso si no tiene el manual para su tazón, no planee ir más allá de este rango a menos que sea excepcionalmente claro que instalar el tazón dentro de este rango no es Adecuado para el diseño del cuenco.

Ajustabilidad

Tazón de champú

Mire si el recipiente que está instalando tiene opciones de ajuste. Los tazones de champú hidráulicos pueden elevarse y bajarse significativamente (algunos modelos pueden elevarse o bajarse hasta un pie). Esto significa que tener el tazón instalado más allá del rango normal de 33 a 36 pulgadas puede no ser un problema para algunos modelos. Si está considerando instalar un tazón ajustable, observe las pautas del fabricante y luego considere qué altura daría lugar a los ajustes mínimos durante el uso.

BX-664.jpg

Clientes y trabajadores

Tazón de champú

Sus clientes no deben reclinarse mucho en la silla de estilo. Si lo son, significa que el tazón de su salón necesita ser levantado. Lo ideal es que el tazón se coloque a una altura que permita una ligera inclinación, mientras que el cliente permanece principalmente en posición vertical para que el agua y otros productos químicos puedan ingresar fácilmente a la cuenca.

Una vez que esté seguro de que la altura del tazón permitirá que los clientes se sienten solo en una posición semi-reclinada a lo sumo, observe cómo la mayoría de los trabajadores en el salón trabajan sobre la cuenca. Si se están inclinando hacia delante para alcanzar, entonces la cuenca no es lo suficientemente alta. Deben poder pararse bastante rectos mientras trabajan. Una combinación de ajuste de la altura del tazón y la altura de la silla debe poder acomodar a la mayoría de las personas.

Plomería

Plomería

Cada localidad tiene sus propias normas de fontanería. Es posible que deba verificar si el ángulo de la tubería creado por la altura de su tazón de champú específico está de acuerdo con estas regulaciones. Si el ángulo no permite que la gravedad drene el tubo correctamente, entonces es posible que deba encontrar una manera de elevar la altura del tazón (por ejemplo, una plataforma de tazón de salón de concreto o mármol).

BX-666B.jpg