Inicio > Noticias > Contenido

Cómo cuidar sillas de peluquero en la vida diaria

Sep 23, 2018

La silla de peluquero y silla de la peluquería se hacen básicamente de material elástico cuero imitación, tan casi peluquero todos tiene cuero americano sillas y sillas de peluquero, pero pocas peluquerías pueden manejar correctamente cuero sillas de barbero y americano. Mantenimiento y mantenimiento. El mantenimiento de la silla de peluquero y el presidente estadounidense afecta directamente la vida útil de la silla de peluquero y el presidente estadounidense, que también afecta el costo de operación de la barbería. Así que, ¿cómo mantenemos la silla de peluquero del cuero y el Presidente americano?


Mantenerlos alejados de otros solventes químicos, alcohol o bencina, mantener lejos del calor y luz directa sol. Bajo la condición de alta temperatura y alta luz durante mucho tiempo, el cuero es fácil de la velocidad de envejecimiento, dando por resultado seco se agrieta, etc., por lo que la silla de peluquero y el presidente estadounidense deben colocarse un metro lejos de la fuente de calor.


En segundo lugar, limpiar al barbero silla y la superficie de la silla americano. Al manipular las manchas en la silla de barbero o el silla americano, puede quitar algunos detergente sobre el paño húmedo para eliminar la mancha y luego fregar una vez con agua. Si la silla de peluquero y el silla americano están opaco y oscuro debido al largo tiempo de uso, puede limpiarlo con un detergente y luego aplicar la cera de cuidado de piel para hacerlo brillar.


Por cierto, tenga cuidado al mover, no tos y golpes.


Los métodos anteriores son métodos comunes para el mantenimiento de sillas de barbero y americano. Vamos a probarlo!