Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir la silla de barbero

Aug 26, 2018

1. La silla de peluquería seleccionada debe ser coherente con el estilo de decoración de la tienda.

Por ejemplo, si la tienda está decorada con un estilo europeo, se recomienda que la silla de peluquería pueda elegir el estilo que sea consistente con la decoración de la tienda. Elige una silla de peluquería europea. Si el escaparate es una decoración simple, entonces puede elegir una silla de peluquería simple.

BX-3040.png

2, ver si el marco de la silla no es sólido

En general, esto es más fácil de distinguir. Por ejemplo, use las dos manos para sacudir toda la silla de peluquería de un lado a otro, y si se siente mejor, entonces la calidad de la silla es mejor.

BX-31207.png


3, ver la elección de esponja de espuma

Hoy en día, la mayoría de las sillas utilizadas en salones de peluquería son del tipo de algodón de peinado. En general, el cojín del respaldo debe usar una esponja de espuma de alta elasticidad con una densidad de 25 kg / m3 o más. Al sentarse, es mejor usar un cojín de silla de peluquería. Tomar una depresión de unos 10 cm.

BX-3015.png


4, mira las telas, cosiendo para comprar sillas de peluquería de cuero para elegir el cuero.

La mayoría de las sillas de peluquería que se utilizan comúnmente en los salones de peluquería son de cuero de PU y materiales de imitación de cuero. Por supuesto, habrá clubes de spa de alta gama o algunos salones de peluquería con sillas de peluquería de serie de cuero.