Inicio > Noticias > Contenido

Cómo decorar la peluqueria

Sep 29, 2018

En general, la peluquería se elija el estilo áspero del techo, deliberadamente exponer las pipas de agua, cables e instalar la iluminación con fuerte sentido artístico, que es un método más ahorro de tiempo y económico. Techo e iluminación: una o dos luces se utilizan para la iluminación, si más de tres son arte. El estilo de la iluminación directamente determina el estilo del techo, y el estilo post moderno y elegante puede ser adaptado y tolerado. Techo y la decoración: el carácter auspicioso es además el significado auspicioso, pero también tiene el efecto de la decoración, añadiendo un toque de encanto de lo antiguo en el techo duro.

El área de recepción debe ser arreglado según el tamaño de la tienda. Según estilo de la tienda, si el espacio es suficiente para poner sobre la mesa de café, trate de usar la posición cerca de la puerta. Si el espacio no es suficiente, se puede establecer un área de recepción pequeños y finos. Enfriar la zona de recepción: para coincidir con el estilo de la parte delantera de la tienda, un sofá negro fresco se coloca cerca de la puerta, que es un recién llegado.

El área de peluquería es la prioridad del salón. Sobre la base de garantizar la limpieza y pulcritud, es necesario añadir una característica especial a la zona de peluquería donde se combinan un simple espejo y una silla.

waiting chair.jpg