Inicio > Noticias > Contenido

Cómo llenar una silla de salón con fluido hidráulico

Sep 11, 2018

Paso 1

Comience con la silla de salón en la posición más baja posible. Si la silla del salón no está en su posición más baja, bájela presionando hacia abajo la bomba de pie mientras presiona hacia abajo hasta que no pueda continuar.

Paso 2

Retire la tuerca de llenado. La tuerca de llenado, que se encuentra cerca de la base de la silla, generalmente se puede quitar con una simple llave. Si no puede ubicar la tuerca de llenado, deberá ponerse en contacto con el fabricante de su silla de salón o consultar el manual de instrucciones.

Paso 3

Llene la silla del salón con fluido hidráulico. El fluido hidráulico se puede comprar en tiendas especializadas en salones de belleza como Sally Beauty Supply o en una tienda local de suministros para automóviles como Auto Zone. El líquido hidráulico se puede agregar mediante un embudo y la silla debe tomar aproximadamente dos cuartos de galón.

Etapa 4

Vuelva a colocar la tuerca de relleno de la silla del salón. Apriete la tuerca hasta que quede ajustada con la llave.

Paso 5

Levante y baje la silla utilizando el sistema hidráulico. Puede hacer esto bombeando la bomba de pie repetidamente y luego bajando presionando la bomba de presión mientras presiona hacia abajo la silla del salón. Este paso es necesario para eliminar el exceso de aire del sistema hidráulico de la silla de salón.