Inicio > Noticias > Contenido

Cómo ejecutar un salón de pelo

Sep 23, 2018

1 Ubicación de la tienda

La ubicación de la tienda es la base para el funcionamiento de una tienda buena, como la peluquería. La situación de la barbería es adecuada para edificios de oficinas, zonas residenciales y escuelas. Hay más peluquerías en la escuela, y la elección de las zonas residenciales y edificios de oficinas no es mala.



2. el diseño de la tienda

Un consumidor entra en una tienda y ve la disposición general de una tienda, seguida de un esquema detallado. El diseño general y el diseño de detalle son todas las cosas que usted necesita como un comerciante.



3. hacia fuera-de-tienda de diseño y publicidad

La distribución fuera de la tienda permite a los consumidores directamente sabe que tienda se encuentra en y luego elija si desea entrar. La promoción y el diseño fuera de la tienda es la clave para atraer a los consumidores a la tienda. Estantes de exhibición apropiadas y sistemas de puerta, así como personal de propaganda fuera. A través del diseño y promoción fuera de la tienda, quienes mejor pueden entenderte.



4. calidad

Calidad tiene calidad de servicio y calidad personal, calidad de servicio puede reflejar la buena voluntad del consumidor en la tienda y la calidad de personal refleja el juicio del consumidor en el servicio. La selección de personal requiere atención a la belleza, edad, la tecnología y la capacidad de retener a los clientes.



5. negocios

Al hacer a una peluquería, pueden vender algunos productos para el cabello a los consumidores. Esto retener a clientes y reducir los costos y obtener más beneficios para usted.