Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento de sillón de masaje.

May 16, 2019


1. Reducir el movimiento:

El tamaño y el peso de la silla de masaje no son pequeños, y las partes internas y la construcción también son complicadas. Se recomienda no moverlo a menudo. Debido a que algunos golpes pueden causar daños a la silla de masaje. Se recomienda reservar la posición del sillón de masaje en casa antes de comprar el sillón de masaje. Después de la compra, el producto se colocará en una posición y la silla de masaje ya no se moverá fácilmente. Esta es la forma más importante de proteger y mantener la silla de masaje. paso.


2, propósito especial:

En particular, los niños que tienen hijos en el hogar deben prestar atención. La función principal de la silla de masaje es proporcionar servicios de masaje y descanso a corto plazo para el anfitrión. Es mejor no dejar que los niños salten sobre el juego, no poner objetos pesados y objetos afilados en la silla de masaje.


3. Limpieza regular:

Al limpiar el polvo y el pelo de la silla de masaje, debe quitarse el polvo y el pelo de la silla de masaje con un paño suave y seco, un cepillo o una aspiradora, y luego limpiar con un paño suave de algodón. Si es cuero, se recomienda para el lavado neutro práctico. Agente de limpieza


4, colocando el entorno:

La silla de masaje debe colocarse en una sala seca, ventilada y a prueba de sol. No coloque la silla de masaje en un ambiente húmedo o expuesto al sol. Colóquelo en un ambiente húmedo y expuesto para acelerar el envejecimiento de la silla de masaje.





exhibitions picture 2