Inicio > Noticias > Contenido

Sistema de estructura de cama de belleza moderna puede ahorrarle tiempo y aumento de beneficios

Dec 20, 2016

Salones de belleza en el pasado, con todo proporciona clientes con un tiempo de tratamiento total facial moderna a menudo se requiere tanto tiempo como una hora de un segundo. Tiempo normalmente necesario para ofrecer pedicura generalmente para alrededor de una hora o menos. Ya sea cuando el cliente recibe facial o ambos en algunos clientes también reciben una pedicura Salon ofrece servicios de uñas. Sin embargo, generalmente debido a las similitudes entre la manicura y pedicura, pedicura operador o salón será proporcionado por expertos, en muchos casos, también ofrece manicura operación. En estos casos, el cliente recibe facial ofrece servicios de uñas. Si estos tres programas se recibe, respectivamente, por el momento los clientes gastan fue aumentado otra vez. Es que la manicura y pedicura o ambos con la cara de los casos entregados, los tres de funcionamiento tiempo sigue siendo necesaria por el tiempo necesario para un facial y pedicura.
Camas de la belleza en las viejas estructuras normalmente incluyen un asiento acolchado, respaldo y ayuda de la pierna. Ayudas de la pierna a menudo se doblan hacia abajo para permitir que los clientes, sentado y se inclina detrás contra la parte trasera y la parte del pie se puede hacer, para proporcionar un nivel de reposapiés y en el nivel básico de la customerand #39; s ubicación. Superar las debilidades y deficiencias de las tecnologías existentes ofreciendo una combinación de tablas de pedicura y belleza máxima y ofrece pedicure y facial; ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de ambos salones de belleza para el cliente.

Otro aspecto, pedicura tablas es el mismo pedicura extraíble extraíble de una belleza cama pedicura móviles mesas para otra tablas de cliente listos para pedicure y mesa a la otra cama de belleza pedicura móvil y otra pedicura. Hay dos casas de belleza, faciales pedicure se mueve de un cliente a la siguiente tabla sólo una pedicura mejor uso de mi tiempo. Set de pedicura en la mesa que se puede transferir fácilmente a otra belleza de la belleza cama cama ruedas o rodillos. Tablas de pedicura extraíble también conjuntos de la tabla a través de la pedicura, una vez se trasladó a una posición en la cama de la belleza puede ser relativa al lugar de cama de la belleza es extraíble por firmemente mantener instituciones conjuntas.

De esta manera, los clientes pueden ahorrar tiempo en una habitación, ahorro de espacio es sólo una cita de 1,5 horas durante un facial, manicure y pedicure. Del mismo modo en muchos salones de belleza de cama también aplica el diseño estructural. El salón podrá reservar una cita con el mismo espacio al mismo tiempo, mejorar sus operaciones y rentabilidad.