Inicio > Noticias > Contenido

El 2018 Asia Hong Kong Cosmoprof

Oct 28, 2018


Cosmopack Asia se llevará a cabo en la AsiaWorld-Expo (Expo) del 13 al 15 de noviembre de 2018, presentando una amplia gama de nuevos productos y soluciones de envasado, centrándose en materias primas y formulaciones, maquinaria y equipos de automatización, embalajes de Nivel 1 y Nivel 2. , fabricación por contrato y marcas privadas. Por otro lado, el Asia Pacific Beauty Show, que reúne todo tipo de productos de belleza, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong del 14 al 16 de noviembre de 2018. Presentará perfumes y cosméticos, belleza profesional. y productos de spa, productos de peluquería, nail art. Accesorios para productos, y productos orgánicos naturales.


El Salón de Belleza de Asia Pacífico recibió el apoyo de 2,877 expositores y 25 pabellones internacionales de 54 países y regiones el año pasado, atrayendo a 83,793 visitantes de la industria, incluidos más de 60,000 compradores extranjeros. Estas cifras confirman que el desarrollo de la exposición sigue aumentando constantemente. En 2017, el área de exposición ha alcanzado 108.600 metros cuadrados.


Una vez más, el programa ha logrado tan buenos resultados que un gran número de compañías internacionales, distribuidores, compradores, minoristas y marcas multinacionales han recibido el espectáculo de belleza de Asia y el Pacífico. Se espera que la exposición llegue a todo el mercado asiático y se centre en el mercado de Asia y el Pacífico (segundo europeo solamente). El segundo mercado de cosméticos más grande del mundo, al mismo tiempo que descubre los últimos productos y tendencias.


Además de la exposición, la conferencia organiza diversos eventos y programas especiales para expositores y expertos de la industria, permitiendo a los participantes establecer una red de contactos para ayudar a los expositores a promover sus productos.

照片10 005 (1)