Inicio > Noticias > Contenido

La estructura de la silla de barbero.

Aug 16, 2018

Como todos sabemos, la silla de peluquero es una parte muy importante de los muebles de peluquería. Y este artículo presenta principalmente la estructura de la silla de barbero y permite que las personas adquieran una mayor comprensión de la silla de barbero.

BX-2009.jpg

Primero se trata del asiento, sabemos que la altura del asiento del barbero puede elevarse y bajarse, y debido a que generalmente se ajusta con una bomba hidráulica, el barbero pone medio pie en el pedal para ajustar la altura de la silla para cortar el cabello, con la mano para manejar el gas Palanca para ajustar el ángulo del respaldo habitual.

BX-1045B.jpg

Las sillas de peluquero, generalmente con la función de elevación hacia arriba y hacia abajo y la función de rotación, estos diseños brindan una gran comodidad para los clientes y para los estilistas de diferentes ángulos y alturas para descubrir el diseño del cabello del cliente.

BX-166A.jpg

Silla de barbero con reposapiés de estilo diferente para el cliente, reposapiés de aluminio, doble reposapiés de aluminio para los clientes que apoyan el pie. Para el reposabrazos, generalmente adopta reposabrazos de madera, reposabrazos de cromo, reposabrazos de cuero o brazos de acero inoxidable. Para el cuero, la silla usualmente usa PU o cuero sintético, con una esponja de relleno, todo el paquete con marco de metal o marco de madera.

BX-2909-3.png

La base es generalmente redonda, cuadrada y otras formas con material de cromo o acero inoxidable.

318.jpg