Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el corte de pelo auténtico de la silla de peluquero pasada de moda?

Oct 22, 2019

La antigua silla de barbero, de hierro fundido "hecho en Shanghai", "tarjeta de marca registrada de mariposa" y otros signos, claramente visibles en la parte posterior del asiento y en los pedales. El lado derecho de la silla con una rueda giratoria para inclinar


Él Qing recuerda las enseñanzas del maestro y está obsesionado con el "corte de pelo auténtico". Durante más de 30 años, nunca estuvo cansado, creó una marca y ganó elogios. Si bien heredó la maestría artesanal, se combinó con la tendencia de los tiempos y se ha expandido e innovado. Adaptarse a las necesidades de los clientes, lanzar un nuevo peinado. Sin embargo, tiñe el cabello, usa el tinte con precaución. En respuesta a los requisitos del departamento de salud y prevención de epidemias, se abandonó la "audición". El "corte de pelo auténtico" está marcado con características distintivas.


Los "cortes de pelo auténticos" tienen sus propias características en comparación con los "salones de belleza". La industria cree que la mayor diferencia entre los dos es: "corte de pelo auténtico" primero corte de pelo, luego champú; "salón de belleza" primero lávate el cabello y luego córtalo. El primero es principalmente corte de pelo, y el estilo de cabello es relativamente fijo. Este último está diseñado principalmente, y el peinado es cambiante. Los cortes de pelo auténticos prestan atención a las habilidades básicas de entrenamiento, cómo usar las tijeras para hacer el cuchillo, donde la fuerza es donde, deben ser estrictamente entrenados. Los salones de belleza no prestan mucha atención a estas cosas. Las herramientas de peluquería los usarán. Algunos salones de belleza ni siquiera empujan y giran. Solo se utiliza el afeitado para afeitarse. Los cortes de pelo auténticos tienen un conjunto riguroso de procedimientos para el mantenimiento de herramientas. Como la maquinilla de afeitar, es una pieza de vidrio procesado y dos piedras de afilar. Primero humedezca las dos piedras de afilar, frotándose entre sí, moliendo la piedra, vertiéndola sobre el vidrio y moliendo. El ángulo de fricción, el número de viajes de ida y vuelta y la fuerza de uso son estrictamente necesarios, y muchos son valores empíricos. La rasuradora que se rectifica de esta manera tiene un borde liso y afilado y una superficie de afeitado suave y cómoda. Muchos jóvenes que trabajan en salones de belleza se pierden cuando son viejos, o se usan una vez y son demasiado vagos para cuidarlos. Estas sustancias no descompuestas desechadas son, sin duda, una amenaza potencial para el medio ambiente.